Gas Pimienta Mace Brand Compact Model 12 g black

$19.900



PROTECCIÓN PRECISA - Preciso y efectivo, este spray de pimienta compacto de la marca Mace® combina un sistema de entrega avanzado con una poderosa fórmula para protegerlo de las amenazas. Su patrón de flujo de energía proporciona protección de largo alcance de hasta 10 pies.

  • FÓRMULA FUERTE - El spray de pimienta OC causa dificultad respiratoria y tos, deterioro de la visión y una intensa sensación de ardor en la piel, mientras que el tinte UV deja un residuo de larga duración para apoyar la investigación y la identificación.
  • MANTENTE PROTEGIDO CON ESTILO: Ubicado en un estuche rígido, este spray de pimienta te protege en el orzuelo. Viene con un llavero para que puedas llevar y acceder fácilmente a este spray de pimienta en un bolsillo, llaves, mochila o bolso.
  • TAPA DE SEGURIDAD FLIP TOP - Este spray de pimienta de la marca Mace® cuenta con un diseño de agarre para maximizar su agarre y precisión. La exclusiva tapa de seguridad abatible evita accidentes o fallos de encendido, lo que hace que este spray de pimienta de bolsillo sea cómodo y seguro.
  • MARCA MACE - "MACE" es spray de pimienta, pero no todo el spray de pimienta es de la marca Mace®. Hecho en los EE. UU., continuamos innovando en la industria con fórmulas potentes, sistemas de entrega de acción rápida y nuevas características de seguridad que garantizan la protección y la tranquilidad.



Articulo controlado por ley , para poder adquirir debes empadronarse en nuestras tiendas o pagina web .

rellenar documento adjunto

foto de carnet o cédula de identidad parte superior (se solicitara una vez cancelado el producto vía email ) armeriapecosbill@gmail.com

www.dgmn.cl

Stock: 10

VISTO RECIENTEMENTE