Multiherramienta leatherman OHT/TAN

$109.900

La Leatherman OHT se puede manejar 100% con una sola mano. Incluye unos alicates con resorte, cortador de cinturones, una llave para depósitos de oxígeno.

1. Alicates de punta delgada con resorte

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

2. Alicates comunes con resorte

Tenazas universales con muelle. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

3. Cortadores de cables premium sustituibles con resorte

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

4. Cortadores de alambre premium sustituibles con muelle

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

5. Hoja de navaja 420HC

Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento

6. Navaja de sierra 420HC

Fabricada en acero H420HC. El filo serrado corta materiales duros más fácilmente lo que lo que hace este tipo de filo excepcionalmnete útil para cortar cuerda o fibra.

7. Sierra

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

8. Cortador de cinturones

En forma de V, reversible y sustituíble fabricado en acero 440C ideal para cortar cintas, lona, cinturones de seguridad y otras materiales con base téxtil. El cortador es reversible y permite rotarlo para tener rápidamente una superficie de corte afilada.

9. Adaptadores de escobilla/varilla de limpieza

Adaptador utilizado para poder usar una varilla o escobilla de limpieza de armas con rosca macho de #8-32.

10. Abrelatas

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

11. Abrebotellas

Útil para abrir refrescos.

12. Llave para depósitos de oxígeno

Una llave de medida estándar utilizada para abrir tanques de oxígeno. Ideal para emergencias o bomberos.

13. Destornillador Phillips

Destornillador de estrella

14. Destornillador grande

Destonillador plano

15. Destornillador mediano

Destonillador plano

16. Destornillador pequeño

imagen herramienta

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctenos

VISTO RECIENTEMENTE