Rifle Gamo Black Fusion IGT Mach 1

Stock: 1
$290.000

Nueva Línea IGT, sistema neumático de carga IGT que sustituye al muelle tradicional por un pistón. Sus beneficios son: esfuerzo constante de carga, menor vibración, acorta el "lock time”.

Rifle deportivo Gamo Black Fusion IGT Mach 1

• Longitud: 117 cm.

IGT System: Nuevo sistema neumático de carga que sustituye el muelle tradicional por un pistón de gas nitrógeno. Ofrece mayor velocidad, mayor penetración, mayor precisión de tiro y menor vibración.

Sistema SAT: es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. El sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso, en la segunda etapa.

Sistema SWA: el nuevo culatín ambidiestro de Gamo ha sido desarrollado para mejorar el ratio de absorción (kilogramos) y la distancia de retroceso (milímetros). El resultado ha sido una absorción de hasta un 74% sobre los culatines estándar. Gracias a su nuevo diseño y a sus tres almohadillas extraíbles, el usuario pude ajustar los grados de absorción dependiendo de sus preferencias.

•Alza micrométrica y miras de fibra óptica más brillantes que proporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz.

• Incorpora regleta para la colocacíón de accesorios.


Características :

Descripción 4,5 mm
Velocidad: 340 m/s.
Peso: 3,0 kg.
Largo: 117 cm.
Capacidad: 1.


Descripción 5,5 mm
Velocidad: 255 m/s.
Peso: 3,0 kg.
Largo: 117 cm.
Capacidad: 1.


confirmar antes stock para confirmar el calibre que necesite.