rifle norica spider grs 5.5 camo
Sin Stock

rifle norica spider grs 5.5 camo

Al igual que la Spider GRS, es una de nuestras carabinas de fibra anti-choque con mayor potencia gracias al sistema GRS. Se diferencian en que ésta, tiene una culata de camuflaje.

Gracias al trabajo realizado en el departamento I+D de Norica, se ha conseguido integrar el sistema neumático GRS (Gas Ram System) sustituyendo el muelle, mejorando notablemente nuestros productos.
Las ventajas del innovador sistema GRS: - Menor vibración: Al no tener muelle desaparecen las vibraciones ocasionadas por las oscilaciones que produce el muelle al relajarse una vez que se dispara.- Mejor carga: Al no existir fricción del muelle, la carga se realiza de forma más uniforme.- Mayor precisión: Al desaparecer las vibraciones ocasionadas por el muelle, permite al tirador una mayor precisión de disparo.- Potencia de tiro constante: Al desaparecer la fricción del muelle y el desgaste ocasionado por el tiempo en el muelle, se consigue una potencia de tiro más constante.- Mayor vida útil: Al ser un sistema neumático la vida útil es superior a la de cualquier muelle.

• Culata de fibra anti-choque, ambidiestra y camuflada
• Cantonera de goma ventilada
• Picadura en empuñadura y delantera
• Seguro automático
• Alza y punto de mira de fibra óptica
• Reducción del esfuerzo de carga


cal. 5,5 (.22)
peso 3 kg
longitud cañón 484 mm
largo total 1.170 mm
vel. 275 m/s
energia 24 J


Disponibilidad: Sin Stock

Este producto no está actualmente disponible. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos

Add some Title here

Add some text you think it will be useful for your clients here