Rifle Umarex Octane cal. 5.5
No Disponible

Rifle Umarex Octane cal. 5.5

Calibre .22

Velocity 1250FOS!
Mecanismo Piston Gas
Tipo 5.5 de Quiebre
Capacidad del cargador 1
Weaver Rail Mount

Longitud 48.5 "

Longitud del cañón 19.5 "
Tipo cilindro estriado
Modo de disparo Disparo único
Inclinando Esfuerzo 42 libras.
Sonoridad 3-Medium Producto Nuevo

INCLUYE TELESCOPICA UMAREX

3-9×40 CON AJUSTE DE ZOOM

Descripción Técnica:

El Octane Umarex tiene un montón de cosas a su favor: pistón de gas Reaxis, SilencAIR integral amortiguador de ruido y una garantía a continuación, el pistón de gas y el silenciador integral Además, el sonido reducido Puede dejar quebrado el mismo ya que no hará daño a su rifle de Aire, en absoluto ya que no tiene resorte metálico.. Por lo tanto, si usted está preocupado por la integridad y la vida de un resorte de gas, saber que Umarex está ahí para apoyarle. SilencAir

SilencAir La tecnología es un amortiguador de ruidos de 5 cámaras que está permanentemente fijado a la boca del cañón de un rifle de aire y tenga por objeto reducir el ruido boca abajo-range. Una de las preguntas más comunes acerca de un rifle de aire, es decir, "lo fuerte que es." La tecnología detrás SilencAir es una respuesta a esa pregunta la reducción de la lectura de decibelios del ruido generado por la boca del cañón que sale de un pellet de un rifle de aire comprimido .

Reaxis Piston Gas

Muchos de los modernos solo fuertes rifles de pellets de hoy en día utilizan un resorte robusto que se comprime cuando el barril se rompe una y liberado cuando se aprieta el gatillo. Nuevas casas rifle de Umarex lo que se llama un pistón de gas ReAxis. Piense en un puntal de gas o algo que se parece al choque de un coche. Cuando el barril se rompe sobre, el pistón de gas se comprime y se fija en su lugar. Cuando se oprime el gatillo del pistón precipita hacia adelante empujando el aire que ocupa el receptor a través del agujero de de salida, detrás de la pastilla, y por el cañón.

Disponibilidad: No Disponible

Este producto no está actualmente disponible. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos

Add some Title here

Add some text you think it will be useful for your clients here