Rifle Umarex Octane cal. 5.5

Stock: 1
$320.000

Calibre .22

Velocity 1250FOS!
Mecanismo Piston Gas
Tipo 5.5 de Quiebre
Capacidad del cargador 1
Weaver Rail Mount

Longitud 48.5 "

Longitud del cañón 19.5 "
Tipo cilindro estriado
Modo de disparo Disparo único
Inclinando Esfuerzo 42 libras.
Sonoridad 3-Medium Producto Nuevo

INCLUYE TELESCOPICA UMAREX

3-9×40 CON AJUSTE DE ZOOM

Descripción Técnica:

El Octane Umarex tiene un montón de cosas a su favor: pistón de gas Reaxis, SilencAIR integral amortiguador de ruido y una garantía a continuación, el pistón de gas y el silenciador integral Además, el sonido reducido Puede dejar quebrado el mismo ya que no hará daño a su rifle de Aire, en absoluto ya que no tiene resorte metálico.. Por lo tanto, si usted está preocupado por la integridad y la vida de un resorte de gas, saber que Umarex está ahí para apoyarle. SilencAir

SilencAir La tecnología es un amortiguador de ruidos de 5 cámaras que está permanentemente fijado a la boca del cañón de un rifle de aire y tenga por objeto reducir el ruido boca abajo-range. Una de las preguntas más comunes acerca de un rifle de aire, es decir, "lo fuerte que es." La tecnología detrás SilencAir es una respuesta a esa pregunta la reducción de la lectura de decibelios del ruido generado por la boca del cañón que sale de un pellet de un rifle de aire comprimido .

Reaxis Piston Gas

Muchos de los modernos solo fuertes rifles de pellets de hoy en día utilizan un resorte robusto que se comprime cuando el barril se rompe una y liberado cuando se aprieta el gatillo. Nuevas casas rifle de Umarex lo que se llama un pistón de gas ReAxis. Piense en un puntal de gas o algo que se parece al choque de un coche. Cuando el barril se rompe sobre, el pistón de gas se comprime y se fija en su lugar. Cuando se oprime el gatillo del pistón precipita hacia adelante empujando el aire que ocupa el receptor a través del agujero de de salida, detrás de la pastilla, y por el cañón.

Este producto esta agotado. Usted puede enviar una pregunta al respecto.

Contáctenos