Tijera Tactica Leatherman Raptor.

$79.900

TIJERAS LEATHERMAN® RAPTOR CON ESTUCHE HOLSTER DE PLÁSTICO RÍGIDO GIRATORIO PARA SU ALMACENAMIENTO DOBLADAS. 6 HERRAMIENTAS EN 1

La Raptor  de Leatherman cuenta con las herramientas necesarias para los profesionales en Emergencias Medicas, es ideal y segura para trabajar en una situación de emergencia. La Raptor está desarrollada con el aporte de los más profesionales médicos en operaciones especiales, técnicos de emergencias médicas y profesionales de fuego de USA, la Raptor tiene el equilibrio adecuado de funciones múltiples para operaciones médicas específicas sin un exceso de herramientas que a veces complican situaciones que amenazan la vida. Cuando se trata de una cuestión de supervivencia, la Raptor responde fuerte y claro. Disponible en colores: Negro, arena, naranja con negro, verde neón y rojo.

HER102

6 BENEFICIOS DE LA LEATHERMAN RAPTOR, LA MULTIHERRAMIENTA PARA EMERGENCIAS
Los profesionales de las emergencias cuentan desde hace tiempo con una multiherramienta diseñada específicamente para ellos. La Raptor es una Leatherman que no falla en su ejecución porque está diseñada por y para profesionales y técnicos de emergencias, protección civil y rescate. Porque en los momentos de crisis, es importante contar con el mejor equipo contigo.

6 beneficios de la Leatherman Raptor 01 | Multiherramientas | Leatherman

LAS CLAVES DE LA LEATHERMAN RAPTOR

  1. Una multiherramienta ligera
    Una de las características que más sorprende a al coger una Leatherman Raptor es su ligereza: solo pesa 164 gramos. Es una multiherramienta muy completa pero no por ello pesada. Algo muy útil cuando hay que llegar a una zona de difícil acceso y actuar en el momento.
  2. Diseñada por y para profesionales de emergencias
    En Leatherman nos tomamos muy en serio el diseño de las multiherramientas y para la Raptor nos reunimos con médicos de operaciones especiales, bomberos y especialistas en emergencias para conocer cuál es el verdadero uso de las herramientas en un caso de emergencia.
  3. Una multiherramienta resistente como cualquier otra
    Ligera… pero resistente. Puede con todo y ante una situación de estrés responde con total normalidad. Y cuenta con la garantía Leatherman.
  4. Guárdala en el bolsillo
    A la hora de diseñarla se tuvo en cuenta que fuera una multiherramienta práctica y fácil de llevar. Si abierta ya es ligera, cuando se dobla y se pliega no ocupa casi nada. Combínala con su funda y clip para colgar y ya tienes el kit completo.
  5. Fácil de usar con una sola mano
    Nadie sabe las situaciones en las que te encontrarás, por eso la Leatherman Raptor te lo pone fácil en los momentos más difíciles. No es complicada de utilizar con una sola mano cuando sea necesario.
  6. Unas tijeras que cortan de verdad
    Las tijeras de acero inoxidable te van a sorprender, ya que cortan con facilidad lo que haga falta: plásticos, ropa, cuerdas… Y también el punzón, la regla, la llave de tubo de oxígeno… la Leatherman Raptor esconde muchísimas utilidades.
Stock: 1

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctenos

VISTO RECIENTEMENTE